Que son las Bujías ”Manual Completo en PDF”

Las bujías son la parte esencial del arranque del automóvil; que en realidad “hace que el motor funcione normalmente”. Las autopartes a las que nos referimos son bujías, que se encargan de transmitir las chispas de encendido en la cámara de combustión de la hélice.

Cada vehículo tiene especificaciones diferentes, por lo que cada motor tiene una bujía para garantizar un funcionamiento normal.

¿Qué es una bujía?

La bujía es un componente clave del sistema de arranque del automóvil y genera la ignición de la mezcla de combustible y oxígeno en el cilindro a través de una chispa de 12.000 a 40.000 voltios.

Hay dos tipos de bujías:

o Bujías Calientes:  tiene una punta aislante más larga, que ralentizará el camino caliente y aumentará la temperatura.

o Bujía fría: La punta aislante de este tipo de bujía es mucho más corta, por lo que la trayectoria térmica es más rápida y la temperatura es más baja que antes.

La bujía es una parte muy importante de la operación de nuestro automóvil. Estos son los responsables de proporcionar chispas de encendido para encender el combustible en la cámara de combustión. También pueden eliminar el calor generado en el motor. Si estos métodos fallan, es hora de hacer ajustes y / o reemplazar piezas.

Para que las bujías funcionen correctamente, deben cumplir varios requisitos:

  • No deben sucumbir a niveles de presión para evitar que el gas se escape del interior del cilindro al exterior, es decir, son piezas estancas.
  • Deben soportar la combustión de hidrocarburos y ácidos y mantener un aislamiento eléctrico debido a su resistencia térmica, mecánica y eléctrica.
  • Durante el funcionamiento, su temperatura debe estabilizarse entre 500ºC y 900ºC para cubrir las necesidades actuales.

«Manual de Bujías Función, Duración e Instalación »

¿Por qué necesito un manual? Cada uno de nosotros debe tener conocimiento de soluciones específicas. El conocimiento siempre será necesario para los expertos técnicos.

Actualmente; la tecnología nos favorece cada vez más. Hay talleres de automóviles en los que tienen la importante función de adquirir nuevas máquinas o herramientas para entrar al automóvil; y estas máquinas pueden dar buenos resultados.

Sabemos que este manual puede ayudarte mucho. Si quieres más información déjanos un mensaje:

Obtén Manual Aquí

manual-bujías-funciones-duración-instalación-diferencias-propiedades-estructura-partes-tipos-diagnostico-fallas-servicio

13 comentarios

  1. Dentro de el texto dice “obten el manual aqui”…y eso ga pasado con varias publicaciones y nada no hay manual ni link ni nada. ???!!!

  2. Publique un comentario donde decía que no había manual ni link ni nada…me retracto pues tardó en mostrarse el link. Gracias y mil disculpas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *