¿Qué es un módulo de encendido? Función y Tipos

¿Qué es un módulo de encendido?

Un módulo de encendido es el componente de los sistemas de encendido electrónico que actúan como un interruptor de comunicación para el carrete o la bobina de encendido en el distribuidor actual y de esta manera; funciona el módulo de encendido. En los términos más básicos; un módulo de conmutación es un reemplazo electrónico de los interruptores de contacto mecánicos antiguos como puntos de encendido.

Estos componentes también se denominan “unidades de control de encendido” y sus objetivos principales están interrumpiendo el flujo de corriente a través de la bobina primaria; de una bobina de ignición electrónica o pulso y crea pulsos de alto voltaje en bobinas secundarias.

Debido a que estos módulos son un ejemplo de dispositivos electrónicos de estado sólido, no están sujetos al mismo tipo de desgaste debido a los puntos de sufrimiento, por lo que tienden a tener una vida relativamente larga, incluso si ellos n. No olvides a las hélices para el distribuidor.

Pin on Sistema de encendido

Operación del módulo de encendido de un coche

El módulo de encendido es un dispositivo que utiliza un elemento que puede ser un transistor, para modificar la conductividad de la corriente principal del circuito de la bobina de encendido. Para usar el módulo de encendido, se llama un componente un sensor de efectos de sala de uso común.

Este factor es capaz de generar corriente eléctrica al recibir campos magnéticos, lo que significa que la corriente es generada por el sensor de efectos de la habitación de la habitación es responsable de activar el módulo de encendido del motor ‘un automóvil. El sistema de encendido tiene un transistor para iniciar y detener el flujo de corriente entre el circuito principal de las bobinas y las baterías de automóviles.

Cuando esta unidad recibe la corriente del sensor de efectos de la habitación, se crean pulsos de alto voltaje en el circuito de la escuela secundaria de la bobina. Estos pulsos de alto voltaje se envían al sombrero de encendido del motor, gracias a la máquina de fundición, rotor o cable de la vela.

Tipos de módulos de encendido

El desarrollo de automóviles también tuvo lugar en sistemas de motor de ignición, bajo diferentes tipos de sistemas de ignición que podrían contener vehículos de motor de ciclo OTTO:

Ignición tradicional
Semiconductor Ignite Contact
Transistor Transistor Hall
por generador de pulso de inducción
Control de unidades de control.

Durante la primera historia del sistema de ignición electrónica, los módulos de encendido se utilizan en dos tipos de sistemas: Sistema de encendido de estado sólido sin conmutación y el sistema aún utiliza puntos mecánicos.

Módulo de encendido defectuosos

Cuando falla un módulo de encendido, el motor no comienza y no funciona. Esto se debe al hecho de que los módulos de encendido son responsables de habilitar las bobinas de ignición, que es responsable a su vez en los tapones de incendios. En algunos casos, se puede seguir un módulo de encendido no utilizado en el cableado o los fusibles, por lo que es importante garantizar que las conexiones entre los módulos y la batería, el módulo y la bobina, así como los módulos y sensores, los efectos de sus habitaciones sean correctas.

Si el módulo de encendido no recibe el voltaje de la batería, después de todo, puede que no se complete (o rompa) el circuito de tubería. Los módulos de encendido también pueden fallar internamente debido al calor y otras tensiones que se acumulan con el tiempo. En algunos casos, un módulo avanzado comenzará a funcionar cuando se calienta, lo que puede causar problemas de chispa o troquel una vez que un vehículo alcance la temperatura de funcionamiento.

Cuando un automóvil no comienza después de un baño de calor o muere cuando el motor está caliente, luego comienza bien cuando se puede sospechar un resfriado, se puede sospechar un ignición defectuoso. Sin embargo, es importante revisar el módulo mientras el estado de mortalidad está presente o no se inicia, ya que puede ser bueno cuando hace frío.

Manual de Módulo de Encendido: MÓDULOS-DE-ENCENDIDO

12 comentarios

  1. Soy mecánico en diesel y gasolina y me gusta estar actualizando me y también tener información de todos tipos de motores y fallas y con ustedes tengo todo eso se los agradezco mucho gracias díos los bendiga

  2. Hola, tengo un módulo igual al de la publicación, pero se caliente al punto de quemar los dedos, le incorporé un disipador grande con varias aletas y mejora pero se calienta mucho, esto es normal? hará falta una resistencia en serie a la bobina?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *