Su automóvil es su mejor amigo en cualquier viaje, pero si se descompone en el camino, se convertirá en su peor pesadilla. Desafortunadamente, su automóvil no puede hablar para decirle lo que está mal, por lo que puede evitar estas malas experiencias, y todo lo que puede hacer es darle algunas señales para encontrar el problema a tiempo.
Hemos compartido una lista de las fallas de automóviles más comunes, para que no se sorprenda y pueda llegar a su destino sin frustración:
Conoce algunas de las fallas que se pueden presentar
Tu auto no arranca
Este es uno de los problemas más comunes en los automóviles, en la mayoría de los casos debido a las malas condiciones de la batería. Para evitar esto, siempre considere la duración de la batería y visite a un electricista de confianza regularmente para verificar la batería.
Tu coche no acelera
Por supuesto, esto es causado por un problema con el alternador. El componente debe mantener la batería estable y completamente cargada. Si esta parte falla, incluso si hay un milagro, su automóvil no arrancará. Al igual que una batería, debe verificarla con frecuencia.
Tu gasolina casi se está acabando
El nivel de oxígeno siempre debe estar en equilibrio con el nivel de combustible. Si esto no sucede, es probable que la gasolina se consuma más rápido y usted haya consumido la mitad, ¿pero nadie lo quiere? Para evitar esto, asegúrese de que el sensor que mide las emisiones del motor no esté defectuoso, para garantizar el equilibrio entre la gasolina y el oxígeno durante la combustión.
Tu auto se está sobrecalentando
Esto indica que hay algunos problemas con el termostato, en muchos casos debido a fugas de refrigerante o bajo contenido de anticongelante. También considera que el sensor de temperatura puede estar defectuoso.
Neumático desinflado
Evite pasar por charcos, caminos estrechos y edificios, ya que aumentan la posibilidad de que objetos afilados como clavos se incrusten y dañen el neumático. Preste atención al sonido que se hace al avanzar. Si escucha el sonido de “TAC, TAC, TAC”, algo debe estar atascado.
Todas estas averías del automóvil se pueden prevenir mediante el mantenimiento y la prevención adecuados mientras se conduce, pero desafortunadamente no podemos controlar todo lo que sucede en la carretera o en la carretera, por lo tanto, si el tráfico de la carretera afecta a un tercero, debe adquirir un seguro obligatorio..
Además, si necesita asistencia en la carretera debido a un pinchazo o se le agotó la gasolina, dale click al enlace y podrás conocer muchas más.
¿Quieres saber cómo funciona un automóvil? Te dejo un manual en PDF que te ayudará «click aquí»
Excelente información 👍
Gracias
Me gusto mucho el curso