Cómo hacer un Muebles
Muebles, el hecho es que algunas personas salen y tenemos que sentarnos allí. De hecho, puedes alinear y apilar cosas en estos muebles portátiles, pero en realidad estos bancos suelen ser un poco caros y no están hechos de materiales de alta calidad, que pueden soportar lo suficiente. el peso de.
Dado que de hecho hay algunas personas que pesan más de 100 kg, es injusto que esas personas no usen estos muebles, por lo que hoy le enseñaremos cómo hacer un mueble de madera duradero y hermoso, ya sea que se use fuera de la casa o Dentro de la casa.
Material para fabricar Muebles
- Dos tablas de madera de 4,7 cm x 4,7 cm x 2,4 m
- 1 listón de madera de 4,5 cm x 1,8 cm x 2,4 m de largo
- Una tabla de madera de 30 cm x 1,8 cm x 2 m
- Medio kilo de clavos
- Barniz
- Pegamento
Elaboración
El caso es que es muy fácil configurar este mueble, porque solo necesitas seguir mis pasos, y simplemente configurar un banco sin demasiada complejidad.
Primero, debe tener listones que formen 2 marcos para soportar estructuras de banco que deben tener el mismo tamaño.
Como de costumbre, debe aplicar pegamento antes y después de clavar para asegurarse de que estén firmemente conectados.
Luego, seguirás puliendo los dos marcos. Por supuesto, puliendo sus patas y la funda del taburete. Esto nos ayudará a hacer esto.
Cuando estén pulidas y no queden residuos, comenzaremos a clavar las patas del taburete. Clavaremos las uñas una a una. Antes de las uñas, es muy importante aplicar una capa de pegamento para fijar las juntas.
Es muy importante clavar los pies en ambas monturas a la vez, que tendrán esta distribución. Un marco será la parte superior del banco y el otro marco se ubicará a 100 cm del suelo para que haya un lugar para poner los pies en el banco.
Excepto que la función de la segunda caja es proporcionar estabilidad y consistencia al banco de trabajo
Una vez clavadas las patas al banco, seguiremos clavando la funda del banco donde nos vamos a sentar, y luego, antes de clavar, aplicaremos una capa de pegamento a la junta para asegurarnos de que quede lo mejor posible.
Cuando se clava una parte de la producción, el banco de trabajo está realmente listo, y lo único que queda por hacer es pulirlo, y cuando se pule y se seca, se puede usar a diario.
En conclusión
Lo cierto es que estos bancos son muy útiles y prácticos, porque si te gusta este artículo, puedes ponerlo en cualquier lugar de tu mano o en el coche, y no olvides comentar otros temas que quieras ver en nuestra página.