Curso Mecánica Automotriz Bielas, Anillos y Pistón

Curso de Mecánica Automotriz Bielas, Anillos y Pistón

La biela, el pistón y el anillo son un conjunto que puede transmitir la fuerza de combustión al cigüeñal para que gire. Los pistones y los anillos obtienen potencia a través de la combustión.

La Biela

Es una parte integral del motor, que transmite el movimiento del pistón al cigüeñal y actúa como un brazo en forma de palanca. Por lo general, están hechos de aleación de aluminio fundido o acero forjado o en polvo. Al mismo tiempo, también están diseñados para soportar el estrés dinámico de la combustión y el movimiento del pistón en sí.

Función de la Biela

El proceso de combustión de un motor de cuatro tiempos comienza con el proceso de admisión, y luego el proceso de admisión comienza cuando el pistón está en el punto muerto superior (punto más alto) y termina cuando alcanza el punto muerto inferior (punto más bajo). ). La válvula de admisión se abre y la válvula de escape se cierra. El movimiento hacia abajo crea succión, lo que obliga a la mezcla a entrar en la cámara de combustión. El cigüeñal ha girado 180 grados y el árbol de levas ha girado 90 grados. La biela baja el pistón.

Los pistones

son uno de los componentes básicos de los motores alternativos, especialmente los motores de combustión interna. Su función principal es formar la pared móvil de la cámara de combustión y transferir la energía del gas de combustión al cigüeñal a través del movimiento alternativo en el cilindro. El movimiento se replica en el pie de la biela, pero se deforma a lo largo de la biela hasta que alcanza su cabeza hasta el muñón del cigüeñal, en el que se utiliza la energía al mover el cigüeñal. De esta manera, el pistón guía el pie de la biela en su movimiento alternativo.

Los anillos del motor son piezas circulares de sección rectangular que se alojan en un pistón que desempeña un papel diferente en el motor. El anillo está hecho de una aleación de hierro dúctil, cromo y molibdeno. Estos anillos minimizan las fugas del cilindro en condiciones reales de funcionamiento y proporcionan el máximo control del aceite.

En este Curso, discutiremos la función del Bielas, anillos y pistón  los materiales de construcción, el impacto en el funcionamiento normal del motor y la falla prematura.

«Curso de Anillos, Pistón y Bielas »

¿Por qué necesito un Curso? Cada uno de nosotros debe comprender una solución específica. Los expertos técnicos siempre necesitan conocimientos.

Obtén Curso Aquí

Curso-Mecánica-Automotriz-bielas-anillos-pistones

Sabemos que este Curso puede ayudarte mucho. Si quieres más información déjanos un mensaje:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *