Sistema de Mando Electrónico Manual ”Gratis en PDF”

Sistema de Mando Electrónico

El sistema de Mando es un conjunto de componentes eléctricos; electrónicos, neumáticos, hidráulicos y / o mecánicos diseñados para controlar el funcionamiento de la máquina en respuesta a acciones específicas generadas por el operador (a través del mecanismo de accionamiento). O la propia máquina (sensor, dispositivo de protección).

La integración de funciones de seguridad adecuadas para cada máquina en el sistema de control constituye en gran medida la llamada prevención inherente. El diseño y fabricación del sistema de control debe garantizar que no se produzca ninguna situación peligrosa en caso de avería o error; e integrar funciones de seguridad adecuadas para cada máquina. El posible error humano (tolerancia a fallas) también debe considerarse tanto como sea posible.

El sistema de control del motor consta de tres grupos, incluidos los sensores (y las señales enviadas por los sensores), la ECU del motor y los actuadores. Con este Manual se dara a conocer los sensores (señal); el circuito y el circuito de tierra y el voltaje del terminal del sensor.

Las funciones de la ECU del motor se dividen en control EFI, control ESA, control ISC, funciones de diagnóstico, funciones de respaldo y de seguridad y otras funciones. Estas funciones y funciones del actuador se describen en este manual.

El sistema de control electrónico es ligeramente diferente según el tipo de motor.

  • Control electrónico de diesel EFI convencional
  • Control electrónico de rampas públicas

Con respecto al control electrónico, la función de la ECU es determinar la cantidad de inyección de combustible y el momento de la inyección de combustible correspondiente a las condiciones de conducción en función de las señales recibidas de varios sensores e interruptores.

Además, la ECU emite señales para operar los actuadores. Se aplica a sistemas diésel EFI, como sistemas common rail, EUI y HEUI.

Manual de Sistema de Mando Electrónico 

¿Por qué necesito un manual? Cada uno de nosotros debe comprender una solución específica. Los expertos técnicos siempre necesitan conocimientos.

Sabemos que este manual puede ayudarte mucho. Si quieres más información déjanos un mensaje:

Obtén Manual Aquí

Manual-Sistema-Mando-Electrónico

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *