Cuerpo del Acelerador Electrónico Manual como Calibrarlo sin Escaner

Cuerpo del Acelerador Electrónico

El cuerpo del acelerador electrónico (ETB) es un descendiente digital del antiguo control del acelerador, que establece una conexión mecánica entre el pedal y el acelerador. En el cuerpo del acelerador electrónico, el conductor del cable desapareció y fue reemplazado por un sensor redundante.

¿Cómo funciona el cuerpo del acelerador electrónico?

El sensor de posición del acelerador en la unidad adyacente al engranaje de control transmite la posición del acelerador a la unidad de control del motor en tiempo real. Este nuevo modo puede lograr una uniformidad uniforme en todas las condiciones de la carretera (temperatura, altitud, carga del vehículo, etc.).

El control electrónico también puede integrar fácilmente funciones especiales como el modo de crucero, el control de tracción y estabilidad. Esta versión electrónica puede lograr una mejor relación aire-combustible y un mayor control de emisiones.

Síntomas comunes de falla

Si aún no sabe cuáles son los síntomas más comunes de la aceleración de su cuerpo. Debe considerar los siguientes factores y puntos clave:

  1. Estado inactivo inestable.
  2. La respuesta al pedal del acelerador no es confiable.
  3. El motor se detiene.
  4. Aceleración lenta o irregular.

REGALO ABAJO EL MANUAL DE COMO CALIBRAR UN CUERPO DE ACELERACIÓN SIN ESCANER

Si usted es una persona aficionada en la mecánica. No se preocupe nosotros en este momento tenemos la oportunidad de enseñarte como calibrar un cuerpo de aceleración electrónica sin escáner. Una de las cosas que debes de tener en cuenta, es que nosotros siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites.

OBTÉN MANUAL AQUÍ

TM7 CUERPO de ACELERACIÓN

12 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *