Electricidad Básica Manual En PDF

La Electricidad Básica

La electricidad básica; es un conjunto de manifestaciones físicas  que ocurre cuando hay un movimiento de electrones de átomos que forman cualquier tipo de material. La producción física física puede ser luz (bombilla), calor (radiador eléctrico), movimiento (motor), v.v.

La energía es la comida de todas las actividades humanas: mover nuestro cuerpo e iluminar nuestra casa; trasladar nuestro automóvil, brindándonos fuerza y motor térmico, V.V.

Energía Eléctrica

La energía eléctrica es parte de nuestra vida diaria. Sin esto, difícilmente podemos imaginar el nivel de progreso que el mundo ha logrado, pero ¿Cuál es el poder, cómo es este producto y nuestro hogar? Hemos visto que la energía se puede controlar de un lugar u objeto a otro (comportamiento).

Esto le sucede a la electricidad. Es válido hablar de “corriente” porque a través de un elemento conductor, la línea de energía y son las luces, los televisores, los refrigeradores y otros dispositivos nacionales.

También debe recordarse que la energía eléctrica que utilizamos depende de los diferentes procesos de generación, conversión, transmisión y distribución, ya que no es lo mismo generar electricidad a través de combustible a través de los diamantes de imitación en comparación con la energía solar o la energía nuclear.

Formas fundamentales

Se puede manifestar de tres formas fundamentales:

a) Formas electrostáticas: cuando un cuerpo tiene una carga positiva o negativa, pero no se transfiere en ninguna parte. Por ejemplo, frote una pluma de plástico con un paño para atraer trozos de papel.

B) Corriente Continua (CC): cuando los electrones aún se mueven en la misma dirección, el poste negativo para positivo. Las baterías, las pilas de teléfonos móviles y los automóviles producen DC, y también lo usan, pero la conversión de cambios en CC, TV, computadoras, electrónica, V.V.

C) Corriente alternativa (CA): no es una línea real, porque los electrones no circulan de una manera significa de una manera, pero alternando, lo que significa que el cambio significa aproximadamente 50 veces cada segundo, por lo que es bastante atractivo, y es por eso que El cambio de polos se produce en la forma.

Los Circuitos eléctricos

Este tipo de corriente se usa en interiores, industrias, v.v., para transportar fácilmente los circuitos, la corriente puede circular debido a diferentes elementos: cables, luces, luces, v.v. Estos componentes forman circuitos eléctricos. En un circuito cerrado, hay un movimiento continuo de cargas de energía energética.

Para formar un circuito, necesario:

– Los operadores producen corriente eléctrica o generador, como una pila.

– El operador que conducen a la corriente. Básicamente, son hilos conductores.

– Operadores que transforman la corriente. Producen calor, luz, movimiento, etc.

– Los operadores controlan la ruta de la corriente. Permiten el camino de la corriente eléctrica, como, por ejemplo, los interruptores.

– Operador para proteger al destinatario. El fusible es el elemento protector del dispositivo cuando aumenta el voltaje de repente.

Esta guía le muestra los conceptos básicos y el contenido relacionado con la electricidad. En la guía puedes encontrar explicaciones de conceptos, ideas y actividades que te ayudarán a comprender los principales aspectos de la electricidad.

Materia aquí: Manual-de-electricidad-basica-Spanish-Edition-Miguel-DAddario

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *