Sistema de Arranque ”Manual Completo en PDF”

El sistema de arranque es responsable de proporcionar la primera vuelta al motor de combustión interna para arrancar. Para ello, utiliza un motor repulsivo (engranaje), y su funcionamiento se basa en el principio de la ley del campo magnético. El engranaje está diseñado para producir una mayor tracción, lo que puede hacer que el motor del vehículo gire, pero no puede funcionar durante mucho tiempo. Por lo tanto, se recomienda no funcionar de forma continua durante más de 10 segundos. Puede arder

¿Qué es un sistema de arranque?

El sistema de arranque del automóvil se encarga de convertir la energía eléctrica de la batería en energía mecánica para arrancar el motor. La falla en este sistema dificultará el funcionamiento del motor.

Partes del sistema

Primero, el sistema de arranque tiene cinco componentes principales: interruptor de encendido o botón de arranque, interruptor de seguridad neutral, solenoide de arranque, motor de arranque y batería.

Algunos vehículos están equipados con un interruptor de seguridad neutral. Imagínese que cuando enciende la llave de encendido, su automóvil no está en punto muerto. El interruptor bloqueará la señal de la batería, por lo que el motor no arrancará. De lo contrario, al girar la llave, el vehículo puede saltar hacia adelante o hacia atrás, provocando un accidente.

En cuanto al motor de arranque, es un motor pequeño pero potente que puede proporcionar alta potencia en poco tiempo. Cuando se activa, se acoplará a la corona del volante y generará el par que necesita para girar el timón y arrancar el motor. Dado que este tipo de motor requiere una corriente fuerte, se utilizan cables gruesos para conectarse a la batería.

Finalmente, para evitar chispas peligrosas, se usa un solenoide y un pequeño interruptor en el dispositivo enciende el electroimán para completar todo el circuito de arranque.

¿Cómo funciona el sistema de arranque?

Para que pueda comprender cómo mantener correctamente el sistema, primero debe comprender cómo funciona. Cuando gire la llave en el interruptor de encendido a la posición de inicio o presione el botón de inicio, la corriente de la batería comenzará a fluir hacia la válvula solenoide de arranque.

Una vez que el motor de arranque obtiene la potencia necesaria, el motor general de su automóvil podrá comenzar a girar a una cierta velocidad y extraer combustible y aire hacia el cilindro para comprimirlo. Para que su coche pueda arrancar.

«Manual del Sistema de Arranque»

¿Por qué necesito un manual? Cada uno de nosotros debe tener conocimiento de soluciones específicas. El conocimiento siempre será necesario para los expertos técnicos.

Actualmente, la tecnología nos favorece cada vez más. Hay talleres de automóviles en los que tienen la importante función de adquirir nuevas máquinas o herramientas para entrar al automóvil, y estas máquinas pueden dar buenos resultados.

Sabemos que este manual puede ayudarte mucho. Si quieres más información déjanos un mensaje:

Obtén Manual Aquí

Manual-sistema-arranque-magnetismo-finalidad-estructura-partes-componentes-funcionamiento

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *